Casa en el Vedado a su disposición. Llame ahora 5-385-1720

  • M0OVIOOO
  • 13 noviembre, 1:26 PM
  • Renta por horas/días

Este es un alojamiento muy adecuado para familias o amigos que viajen juntos. Los huéspedes dispondrán de todo el apartamento para ellos solos. La decoración ha sido cuidadosamente escogida con colores blanco, gris y negro. La iluminación es indirecta, con luces tenues que reflejan un ambiente cálido.

Está enteramente climatizado, con sala de estar, cocina, dos habitaciones y baño. En la sala de estar encontrará TV digital, equipo reproductor de video/música, ventilador, muebles cómodos y ventanas con vista a la ciudad. Luego encontrará la cocina con refrigerador, cocina de gas, utensilios de cocina y horno microwaves. Los cuartos son independientes, cada uno con una cama amplia, aire acondicionado, ventilador de techo y muebles para guardar sus pertenencias. Las amplias ventanas de las habitaciones permiten la entrada de luz y fresco natural y el disfrute de la vista a la ciudad. Uno de los cuartos tiene su propio baño de servicio. El baño del apartamento tiene agua caliente y fría disponible las 24 horas de día.

El apartamento está céntricamente ubicado en la calle L, en un edificio con elevador que funciona durante todo el día. A pocas cuadras de distancia hay una zona WIFI para acceder a Internet. La zona es segura para caminar y abundan los negocios particulares y estatales. Para transportarse a zonas más lejanas pueden utilizarse los servicios de taxi o tomar un ómnibus colectivo.

Se ofrecen servicios de: Limpieza, desayuno, cena.

Servicios extras disponibles: Taxi, Recorridos, Clases.

Para más información contáctenos a través de:

Correo: encuba.net@gmail.com

Teléfono:(+53)5-385-1720

  • Tipo de Inmueble: Apartamento
  • Etiquetas: Aire acondicionado