Suplementos Deportivos. 72067995, 53889452 - $1

  • GP9O7W36
  • 19 octubre, 9:54 AM
  • La Ceiba (Playa)
  • Deportes / Fitness

*CREATINAS:

-Creatina Monohidratada Muscletech Platinum 400 Gramos (80 Días) ....... 30 cuc

* GLUTAMINAS Y AMINOACIDOS:

-Glutamina Muscletech Platinum 300 Gramos (60 Días) ................... 30 cuc

- Glutamina Musclepharm 300 Gramos (60 Servicios)................. 26 cuc

-BCAA 3.1.2 Musclepharm 225g(30 Servicios)............................. 28 cuc

-Muscletech Platinum Amino Energy (30 Servicios,30 días)................... 30 cuc

-Muscletech Amino-BCAA Myo Build 4x (332 Gramos, 36 servicios) ........ 34 cuc

*PROTEÍNAS:

-Whey Protein NITRO-TECH 100% Whey Gold MuscleTech (2,2 lb, 31 sev, 31 dias)....... 55 cuc

-Whey Protein NITRO-TECH Whey Isolate Gold MuscleTech (2 lb, 27 sev, 27 dias)....... 55 cuc

-Whey Protein NITRO-TECH MuscleTech (2 lb, 21 sev, 21 dias)....... 55 cuc

-MuscleTech Whey Protein Premium Gold (2.23Lb, 30serv)..............50cuc

-MuscleTech PHASE 8 (8 horas de proteinas) 2lb, 24 serv: --------------- 50cuc

*POTENCIADORES DE TESTOSTERONA:

-Muscletech Testosterona booster Six Star (60 capsulas)........... 18 cuc

-Muscletech Testosterona booster Alpha Test (120 capsulas)........... 30 cuc

*QUEMADORES DE GRASAS

-MuscleTech Hydroxycut TITANIUM ( 100 capsulas liquidas)....... 35 cuc

-MuscleTech HYDROXYCUT Had Core elite (100 capsulas ).......... 27 cuc

-Platinum L-Carnitina 180cap [MuscleTech] (180cap, 90 días)......... 30 cuc

*ACCESORIOS DE GIMNASIO

Fajas Reductora marcas Tko.... 15 cuc

Sauna Suit Gold's GYM........... 30 cuc

Guantillas con muñequeras Gold's GYM....15cuc

Llamar a Elio al 72067995 o 53889452

Descripción de cada Producto:

MUSCLETECH NANO X9 NEXT GEN (120 CAPSULAS, 30 SERVICIOS):

Nano X9 Next Gen 120 caps.
Nano X9 Next Gen de Muscletech es una fórmula extrema de óxido nítrico que nos hará notar sus efectos en tan sólo 9 segundos después de haberlo ingerido y nos ayudará a aumentar el tamaño de nuestros músculos y la congestión durante el entrenamiento. Nano X9 Next Gen ha sido formulado con la tecnología Nanomolecular Rapid Explosion Technology™ que nos ofrecerá una rápida entrega de todos sus componentes y bloquerá los inhibidores de los distintos procesos anabólicos

Nano X9 Next Gen nos aportará una cantidad ideal de la mejor arginina del mercado, que facilitará el aumento de los niveles de óxido nítrico en nuestro cuerpo mejorando así la llegada de nutrientes y oxígeno a los diferentes grupos musculares que trabajemos durante el entrenamiento.
El óxido nítrico ayuda a relajar los vasos sanguíneos y provoca una vasodilatación más rápida, un bombeo más potente, una mayor dureza muscular y una vascularización extrema con cada repetición.
A diferencia de muchos otros precursores de óxido nítrico, Nano X9 Next Gen actúa de forma instantánea y sostenida gracias a que para su elaboración se ha utilizado 4 tipos distintos de arginina.
Sus efectos vasodilatadores también influirán positivamente sobre la actividad sexual permitiendo a los hombres tener erecciones más prolongadas y continuas y a las mujeres tener una mayor sensibilidad, facilitando orgasmos continuos y el Climax.

¿Cuáles son las propiedades de naNOX9® Next Gen?
NaNOX9 Next Gen es un complemento que promueve la síntesis de óxido nítrico para producir un efecto vasodilatador que favorezca el incremento del flujo sanguíneo a las áreas musculares involucradas en el entrenamiento.
Maximizar el flujo sanguíneo hacia la región que desea desarrollar propiciará que más oxígeno y nutrientes lleguen al músculo que se ejercita y se fomente la eliminación de los productos de desecho, lo que se traduce en un aumento del rendimiento, de la fuerza y una mayor recuperación.
Este incremento de oxígeno y nutrientes favorece además el proceso de desarrollo muscular.Al entrenar, varios disparadores fisiológicos causan una liberación de calcio en las células endoteliales que alinean los vasos sanguíneos, lo que hace que la enzima óxido nítrico sintasa produzca óxido nítrico a partir del aminoácido arginina.
El óxido nítrico luego deja la célula endotelial para facilitar la relajación de las células del músculo liso que reviste los vasos sanguíneos, lo que permite la vasodilatación y que más sangre entre en el músculo esquelético, dando lugar al conocido efecto de “bomba muscular”.
La dosis de arginina Nitrosigine® tiene la capacidad de absorberse en el torrente sanguíneo rápidamente, donde aumenta los niveles de arginina sanguínea en plasma que entra en las células endoteliales y se convierte en óxido nítrico a través del proceso de óxido nítrico sintasa. Las moléculas de NO recién formadas se difunden rápidamente desde el endotelio hasta las células del músculo liso que forman el vaso sanguíneo, donde se unen y activan la enzima guanilil ciclasa (CG).
La enzima GC convierte trifosfato de guanosina (GTP) a guanosina monofosfato cíclico (cGMP), que sirve como un mensajero para muchas funciones celulares importantes, como la señalización de la relajación del músculo liso.Como resultado, la reacción contráctil dentro de las células del músculo liso de los vasos sanguíneos disminuye, aumentando la vasodilatación y las bombas musculares.
NaNOX9® Next Gen ha sido enriquecido con 2 plantas con grandes propiedades vasodilatadoras como el Espino Blanco y el extracto de Granada.
También incluye una poderosa dosis de beta-alanina. La beta-alanina es un ingrediente clave en toda fórmula pre-entrenamiento ya que aumenta los niveles de Carnosina, una molécula que ayuda a tamponar ácido en el tejido muscular, incrementando la duración del ejercicio físico a alta intensidad.
Incluye extracto de Rhodiola y Eleuthero, plantas adaptógenas que ayudan al organismo a no decaer bajo circunstancias de elevado estrés físico o mental. Ambas plantas forman la mezcla perfecta para potenciar el rendimiento tanto a nivel físico como a nivel cognitivo. No provocan sensación de nerviosismo como otros ingredientes estimulantes incluidos en las fórmulas pre-entreno como la cafeína.

Con Nano X9 Next Gen aumentaremos la intensidad en nuestros entrenamientos y haremos que la fase de recuperación sea más rápida y efectiva.

Caracteristicas:

- Formula avanzada con nano molecular Rapid Explosion Technology para efectos inmediatos.
- Contiene óxido nítrico para mejor repartición de los nutrientes y oxígeno a los musculos.
- Combina la arginina para mejorar los efecto del oxido nítrico.
- Contribuye con la salud cardiovascular y la respiración
- Aumenta la energía y resistencia física.
- Potente estimulador de óxido nítrico N.O.
- Sin estimulantes
- Consigue “bombas” más extremas, maximizar tu vascularidad y dureza
- Con Arginina - silicato de inositol (Nitrosigine®)
- Con Espino Blanco y extracto de Granada
- Con Beta-Alanina
- Con extracto de Rhodiola y Ginseng siberiano
- Máximo desarrollo muscular
- Científicamente estudiado para mejorar el rendimiento muscular
- Fórmula avanzada de pre-entrenamiento para obtener poderosos efectos sensoriales
- Con Tecnología de difusión rápida

Modo de empleo:
Como suplemento dietético, tomar 4 cápsulas al dia. Para evaluar la tolerancia tomar 2 cápsulas al día con agua 30 minutos antes de la práctica de actividad física. Una vez alcanzada la tolerancia, tomar 4 cápsulas 30 minutos antes de la práctica de actividad física.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CREATINA MONOHIDRATADA MUSCLETECH PLATINUM 400 GRAMOS (80 DÍAS):

PLATINUM 100 % CREATINE
Creatina monohidrato micronizada de alta calidad y pureza.

Platinum 100 % Creatine forma parte de la línea essentials series de Muscletech, es una creatina monohidrato micronizada, de la más alta calidad y pureza. La creatina, es uno de los complementos más estudiados y eficaces en cuanto a rendimiento deportivo, incremento de la masa muscular, fuerza, resistencia y recuperación muscular.

Platinum 100 % Creatine. Características principales:

-5000 mg de Creatina Monohidrato por dosis*.
-Alta calidad y pureza.
-Micronizada para máxima absorción.
-400 g por envase (80 dosis).

Dosis: 5 g de producto.

Platinum 100 % Creatine. Efectos principales:

-Aumenta la fuerza muscular y el rendimiento físico.
-Favorece el desarrollo muscular y el volumen.
-Mejora la recuperación entre esfuerzos.
-Favorece la síntesis proteica, protege los músculos y facilita la recuperación.

Platinum 100 % Creatine. La ciencia detrás:

Platinum 100 % Creatine es un producto a base de creatina monohidrato micronizada de alta pureza. Esta creatina, al ser micronizada presenta una rápida y completa absorción. La creatina es una ayuda ergogénica muy estudiada y eficaz, está demostrado que una dosis adecuada, ayuda a aumentar los niveles de fosfocreatina en el músculo, aumentando la energía disponible para la actividad física, lo cual permite retrasar la aparición de fatiga y mejorar el rendimiento.

Además, la creatina favorece la hidratación celular, incrementa el tamaño de las fibras musculares, fomenta las ganancias de masa muscular y ayuda a proteger frente a lesiones.

Platinum 100 % Creatine. Objetivos principales:

-Desarrollo muscular.
-Mejora del entrenamiento.
-Entrenamientos más intensos.
-Aumento de la fuerza.

¿Quién puede beneficiarse de Platinum 100 % Creatine?

Todo tipo de deportistas, como atletas de fuerza y potencia, deportes de contacto, deportes de alta intensidad, deportes de equipo, velocistas, media distancia, salto, lanzamientos, halterofilia…
Usuarios de fitness que deseen incrementar la energía en los entrenamientos, aumentar su fuerza y su masa muscular.

Platinum 100 % Creatine. Cómo combinar:

Puede combinarse con una gran variedad de productos e ingredientes, por ejemplo, puede combinarse con productos a base de proteínas y carbohidratos en el post-entrenamiento, para recuperar la musculatura y los depósitos de glucógeno. Además, puede combinarse también con otros ingredientes de acuerdo con la necesidad de cada deportista, como pueden ser aminoácidos ramificados, HMB o beta-alanina.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

GLUTAMINA MUSCLETECH PLATINUM 300 GRAMOS (60 DÍAS):

Platinum 100 % Glutamine proporciona 5 gramos de la glutamina más pura para reponer rápidamente la glutamina consumida por tus músculos durante el entrenamiento.

Platinum 100 % Glutamine. Características principales:

100% L-glutamina.
5 gramos de L-glutamina por dosis.
Calidad comprobada en laboratorio (HPLC).
Cero sustancias de relleno.
Sin estimulantes.
Libre de sustancias prohibidas.
302 g por envase (60 dosis).
* Dosis: 5 gramos.

Platinum 100 % Glutamine. Efectos principales:

Proporciona L-glutamina de la mejor calidad para ayudar a reponer sus niveles plasmáticos después del entrenamiento.
Contribuye a mantener la masa muscular.
Platinum 100 % Glutamine. La ciencia detrás:

Platinum 100 % Glutamine de Muscletech es un producto de calidad superior que proporciona L-glutamina en forma libre de calidad certificada en laboratorio mediante técnicas cromatográficas (HPLC) que verifican su pureza y concentración. La glutamina es el aminoácido en forma libre más abundante del cuerpo y algunas de sus funciones son transportar el nitrógeno de unos tejidos a otros. La glutamina también puede ser utilizada para sintetizar glucosa, se utiliza para sintetizar sustancias tan importantes como el glutatión y su disponibilidad puede determinar la tasa de destrucción o síntesis proteica en el músculo. No todas las proteínas proporcionan cantidades adecuadas de glutamina por lo que Platinum 100 % Glutamine es una forma fácil y sencilla de asegurar que tus necesidades de glutamina están cubiertas, especialmente si realizas entrenamientos muy intensos o muy prolongados.

Platinum 100 % Glutamine. Objetivos principales:

Definición muscular.
Desarrollo muscular.
Recuperación y mantenimiento muscular.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BCAA 3.1.2 MUSCLEPHAM 225G(30 SERVICIOS):

Aminoácidos ramificados proporción 3:1:2 en polvo.

Durante la práctica de ejercicio físico, a la vez que se pierde grasa, también se degradan las proteínas musculares. Para evitar el catabolismo proteico se pueden consumir aminoácidos ramificados, especialmente antes del entrenamiento y entre comidas. Consumir aminoácidos ramificados después del entrenamiento también frena el catabolismo muscular y activa la síntesis proteica para maximizar el desarrollo muscular y las ganancias de fuerza.

Para incrementar el contenido en aminoácidos ramificados de tu dieta, nada mejor que BCAA 3:1:2™ de MusclePharm, producto compuesto únicamente por aminoácidos ramificados en su proporción patentada 3:1:2.
BCAA 3:1:2™. Características principales:

3 g de L-leucina por dosis.
1 g de L-Isoleucina por dosis.
2 g de L-valina por dosis.
Proporción 3:1:2 (leucina: isoleucina: valina).
Formato en polvo para diluir.
180-215 g (30 dosis).

BCAA 3:1:2™. Efectos principales:

Mantiene la masa muscular evitando el catabolismo.
Estimula la síntesis proteica, contribuye al balance neto de nitrógeno y al desarrollo muscular.
Puede favorecer las adaptaciones al entrenamiento incrementando la fuerza y la potencia muscular.

BCAA 3:1:2™. La ciencia detrás:

Los aminoácidos ramificados (leucina, isoleucina y valina) forman la mayoría de las proteínas musculares y además consumir estos aminoácidos antes, durante o después del entrenamiento presenta diferentes ventajas como prevenir el catabolismo, mejorar el rendimiento, favorecer la recuperación o estimular la síntesis proteica.

BCAA 3:1:2™ puede ser utilizado en cualquier momento del día. Lo más recomendable es tomar una dosis antes del entrenamiento para prevenir el catabolismo y si los requerimientos son mayores puede realizarse otra toma entre comidas y/o después de entrenar. BCAA 3:1:2™ de MusclePharm utiliza una combinación de BCAAs novedosa en relación 3:1:2, con mayor contenido en leucina, pero sin grandes desequilibrios.

Gracias a su formato en polvo, se disuelve en tu bebida favorita y puedes tomarla antes, durante o después del entrenamiento.
BCAA 3:1:2™. Objetivos principales:

Definición muscular.

Desarrollo muscular.

Pérdida de peso.

Conserva la musculatura.

Recuperación y mantenimiento muscular.

Mantiene la masa muscular evitando el catabolismo.

Estimula la síntesis proteica, contribuye al balance

Puede favorecer las adaptaciones al entrenamiento

Incremento de la fuerza y la potencia muscular

¿Quién puede beneficiarse de BCAA 3:1:2™?

Usuarios de gimnasio y deportistas Fitness que deseen proteger su musculatura del entrenamiento.
Pueden ser utilizados tanto en fases de volumen como en fase de definición ya que no contienen grasa ni carbohidratos.
Deportistas que realicen entrenamientos intensos, prolongados o de alto nivel de exigencia. Atletas de fuerza y potencia, practicantes de artes marciales, deportes de equipo, endurance, etc.

BCAA 3:1:2™. Cómo combinar:

Para deportistas de fuerza o deportistas de Fitness en fase volumen se recomienda tomar BCAA 3:1:2™ antes o durante, mientras que después del entrenamiento lo más recomendable sería consumir un batido post-entreno con una proporción de proteínas y carbohidratos adecuada a las características personales de cada deportista. También puede ser adecuado añadir un producto como amilopectina o dextrosa durante el entrenamiento, especialmente si es muy intenso o prolongado. En fases de volumen puede consumirse creatina, preferiblemente en el post-entrenamiento. También pueden utilizarse productos que potencien la producción hormonal como ZMA, Tribulus terrestris o productos prohormonales complejos que combinen diferentes ingredientes.

Puede compaginarse BCAA 3:1:2™ con otros productos como cafeína y precursores del óxido nítrico en el pre-entrenamiento (Assault). Asimismo también pueden utilizarse otros ingredientes como glutamina, HMB, ácido alfa lipoico, vitaminas, minerales, etc. Cuando el objetivo es combatir el catabolismo proteico puede ser aconsejable combinar BCAA 3:1:2™ con proteínas secuenciales entre ingestas o antes de dormir.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PLATINUM AMINO ENERGY

Aumenta Energía y Rendimiento
No BCAA's unidos a Glycine o Alanine
No Aminos Inferiores Escondidos detrás de Mezclas Patentadas

FÓRMULA DE AMINOÁCIDOS AVANZADA CON ENERGÍA

Platinum Amino + Energy presenta aminoácidos de cadena ramificada de forma libre (BCAA) para una absorción rápida, además de taurina, L-glutamina, L-arginina y electrolitos con agua de coco y jugo de sandía. A diferencia de otros productos que entregan aminoácidos esenciales (EAA) escondidos detrás de las mezclas patentadas, ¡ofrecemos 5g de BCAA completamente revelados para ayudar a la recuperación del entrenamiento, combatir la degradación muscular y mejorar la síntesis de proteínas! Además, nunca cortamos las esquinas, escondemos cantidades ni ahorramos costos vinculando los BCAA con glicina o alanina como los otros tipos, para que sepa que esta fórmula inflexible de amino plus proporciona todos los aminoácidos clave que desea y ¡nada de lo que usted no necesita!
BCAA's CLÍNICAMENTE DOSIFICADO PARA ELEVAR RENDIMIENTO

Los BCAA se componen de tres poderosos aminoácidos: leucina, isoleucina y valina, y son perfectos para cualquier atleta de entrenamiento duro porque sirven como bloques de construcción primarios para el músculo. De hecho, gracias a su capacidad de apoyar la resistencia y la recuperación del entrenamiento, los atletas de élite de todo el mundo han contado con BCAA durante décadas. Si estás buscando ayudar a combatir la pérdida de masa muscular y la descomposición de las proteínas, especialmente durante el entrenamiento intenso, ¡una poderosa fórmula de BCAA debería estar cerca de la parte superior de tu lista de compras de suplementos!
AUMENTA LA ENERGÍA, EL ENFOQUE Y LA RESISTENCIA CON LA PRIMERA DOSIS

Con una dosis precisa de cafeína, Platinum Amino + Energy se puede tomar antes o durante el entrenamiento para brindar un impulso instantáneo de energía, concentración e intensidad. Cada cucharada también ofrece una dosis de 1 g de Taurina, que se ha demostrado clínicamente que mejora el rendimiento atlético de los atletas de resistencia.

Balshaw et al., 2013. Amino Acids. 44(2):555-561.
PROPORCIONA UN COMPLEJO PRECISO DE ELECTROLITOS

Este potente complejo pre e intra-entrenamiento es una fórmula verdaderamente completa que contiene dosis precisas de agua de coco y jugo de sandía, así como electrolitos clave para ayudar a reponer las reservas que se pierden durante el entrenamiento duro.

EL MEJOR SABOR EN SU CLASE

Platinum Amino + Energy fue saborizado por expertos en una de las principales plantas saborizadoras del mundo con el fin de tener un mejor sabor que cualquier otro polvo de aminoácido en el mercado.
TESTEO HPLC PARA CALIDAD Y PUREZA

Para garantizar un alto nivel de calidad y pureza, cada lote de Platinum Amino + Energy se somete a un estricto control de calidad. Cada botella es probada y verificada por terceros para garantizar la mayor pureza, calidad y consistencia.
THE ESSENTIAL SERIES PROMISE

Durante más de 20 años, MuscleTech® ha sido sinónimo de resultados: Esta es la razón por la que es la marca de Suplementos N° 1 en Estados Unidos. Los productos de la serie Essential son productos básicos para todos los atletas, sin adornos ni rellenos, solo productos en los que puede confiar respaldados por la mejor marca en nutrición deportiva.
COMO TOMAR PLATINUM AMINO + ENERGY

Mezcle 1 Scoop con 8 oz. de agua y consumir antes y durante el entrenamiento. Lea toda la etiqueta antes de usarla y siga las instrucciones provistas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PROTEIN Y WHEY COMBAT [MUSCLEPHARM] (2LBS, 27 SERVICIOS):

Combat Powder es el “superalimento” de proteínas tecnológicamente avanzado de MusclePharm. Los atletas y culturistas conocen desde hace tiempo que la alta calidad de las proteínas es la clave para construir y mantener la masa muscular, mientras que permite mantener una composición física sana y provocar la pérdida de grasa. La proteína es el macronutriente más importante para el crecimiento muscular, la masa y la energía. Una alta calidad de las proteínas favorece el crecimiento muscular, la recuperación y la integridad y la salud de todos los tejidos del cuerpo. Además, los cuerpos activos requieren de proteínas de más alta calidad para un rendimiento óptimo – Combat Powder fue diseñado para cumplir con todos estos requisitos:
1. Alimenta las vías anabólicas y de recuperación dentro del cuerpo para aumentar el crecimiento muscular, potenciar la recuperación y maximizar la respuesta de adaptación del cuerpo a un duro entrenamiento.
2. Su fórmula contiene 25 gramos de una mezcla de proteínas de alta calidad, con sabores asombrosos y fácil de mezclar.
3. A la fórmula se añadió una mezcla digestiva que facilita la absorción.
Fuentes de Proteína Potente de Combat:
• Proteína de Suero: es la producción más alta de proteína actualmente disponible, este viene de la leche. Debido a sus propiedades químicas, esta es la proteína es más fácilmente absorbida y se alimenta directamente a sus músculos.
• Parcialmente hidrolizado de proteína de suero: aumentará la pérdida de grasa, masa magra y aumento de masa grasa, ayudando a mejorar la acción de la insulina y a soportar la función cardiovascular.
• Caseína Micelar: Tiene la propiedad que tiene la habilidad de formar un gel en el intestino que ayuda a descargar los amino ácidos en el torrente sanguíneo, permitiendo una proteína anti catabólica más duradera. Los estudios sugieren que esto permite disminuir la descomposición muscular en un periodo de 7 horas, y a mantener el plasma en la sangre considerablemente mas alta en un periodo de 7 horas.
• Albumina de Huevo: es fácilmente digerido y absorbido. Como fuente de proteína libre de lactosa, los huevos son generalmente mas tolerables a la personas que tiene problema con sus comidas lácteas. Por estas y otras razones, los huevos han sido una grapa en las dietas de muchos atletas.
• L-Glutamina: es el amino acido más abundante (bloque constructor de proteína) en el torrente sanguíneo. La Glutamina es importante para remover el exceso de amoniaco (un producto de desecho común en el cuerpo). En el proceso de recoger amoniaco, la glutamina lo dona cuando este lo necesita para hacer otros amino ácidos, como también azúcar, y el glutatión antioxidante.
Mezcla de enzimas digestiva: Las enzimas son esenciales para que usted pueda descomponer su comida, digerirla correctamente y absorber la nutrición que ésta contiene.
Características del Producto:
• Alimenta los músculos hasta por 8 horas
• Liberación Rápida, Mediana y Lenta de Fuentes de Proteína
• Agrega Mezcla Digestiva para una Utilización Máxima
• Máximo Crecimiento Muscular

Como tomar Combat Protein Powder Muscle Pharm
Uso recomendado: Como suplemento nutricional, mezclar 1-2 cups con 250-350ml de agua. Variar la cantidad de agua para lograr la consistencia deseada. Para aumentar su ingesta de proteínas y lograr un sabor delicioso, utilice leche desnatada o baja en grasas en lugar de agua.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

WHEY PROTEIN NITRO-TECH MUSCLETECH (2 LB, 21 SEV, 21 DIAS):

Nitro Tech es una exclusiva fórmula proteica a base de suero de leche aislado e hidrolizado que ha sido cientificamente diseñada para construir músculo magro libre de grasa, aumentar la fuerza y mejorar el rendimiento deportivo.
Cada porción contiene 30 g de proteína y una matriz de aminoácidos de cadena ramificada, glutamina y creatina para acelarar el aumento de músculo y la fuerza. También contiene otros importantes aminoácidos implicados en el proceso de construcción muscular como la L-Alanina, la Glicina y la taurina.
La proteína de Nitro Tech ha sido filtrada para conseguir la máxima pureza, Es baja en grasa (1,5 g), lactosa, tiene sólo 1 g de carbohidratos y para asegurar la digestión y máxima absorción de las proteínas se adicionó 2 enzimas digestivas (amilasa y papaína). Nitro-Tech es el aliado perfecto para todos los atletas que están buscando más músculo, más fuerza y mejor rendimiento.
Modo de empleo:
Uso recomendado: Suplemento nutricional. Mezclar 1 porción (1 cucharada) con 4 a 6 oz, o mezclar 2 porciones (2 cucharadas) con 8 a 12 oz de agua fría o leche descremada. Utilice entre las comidas principales y después del ejercicio.
Propiedades:
-Construye Musculo.
- Definición Muscular
- Construye Musculo Magro
- Rápida entrega de aminoácidos.
- Genera mayor fuerza muscular que una proteína regular.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MUSCLETECH TESTOSTERONA BOOSTER SIX STAR (72 CAPSULAS):
Descripción
•De los creadores de Marca de suplemento #1 en ventas en los Estados Unidos
•De los creadores de MuscleTech
•Suplemento dietético
•Ideal para hombres activos
Estudio de resultado:
Aumentar la testosterona activa en solo 7 Días¹
•Mantener pico testosterona Cortisol Ratio²
•Mejora la formación Performance² - resultados basados en pruebas de ingrediente
El cuerpo produce testosterona para ganancias de fuerza, crecimiento muscular y aumenta en rendimiento del entrenamiento. Por eso es un suplemento que ayuda a aumentar la testosterona dentro del rango normal puede ser beneficioso. Pero no todos son iguales. A diferencia de la mayoría, seis estrellas de testosterona proporciona un ingrediente clave que se muestra en un estudio clínico en humanos para amplificar la producción natural de testosterona de su cuerpo. Incluso ofrece una mezcla de ingredientes se indica para mejorar el rendimiento deportivo.

¿Cuáles son los beneficios de Six Star Testosterone Booster?
Sujetos de prueba:
•Estimulante de la testosterona libre
•Testosterona de pico mantenido relación cortisol
•Rendimiento de entrenamiento mejorado

Mode de empleo:
Tome 1 porción (2 cápsulas) con un vaso de agua, dos veces al día. No tome más de 4 cápsulas en un período de 24 horas. Lea toda la etiqueta antes de usar y siga las indicaciones allí consignadas.

Otros Ingredientes:
Celulosa microcristalina, fosfato dicálcico, ácido esteárico, croscarmelosa sódica, recubrimiento (dióxido de titanio, polietilenglicol, talco), crospovidona, dióxido de silicio, estearato de magnesio.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

POTENCIADOR DE TESTOSTERONA TRIBULUS TERRESTRIS BODYBUILDING 100 CAP (50 SERVICIOS):

Propiedades:

- Regulador y balanceador de los niveles hormonales.
- Adaptogeno .
- Afrodisiaco.
- Optimiza los niveles hormonales de testosterona.
- Ayuda a la fase de crecimiento muscular.
- Regula el sistema nervioso.
- Incide sobre la conducta, generando un mejor estado de humor.
- Apoyo a la función del musculo cardiaco.
- Estimula y favorece el sistema inmune.
- Tónico general.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MUSCLETECH TESTOSTERONA BOOSTER ALPHA TEST (120 CAPSULAS)

El estimulante de rendimiento y pro-testosterona MÁS PODEROSO de MuscleTech!
Estimulante de rendimiento y pro-testosterona Super-concentrado
AlphaTest™ es un estimulante potente de la testosterona diseñada para promover el aumento de la producción de testosterona, mejora el rendimiento y el máximo en la proporción de la testosterona al cortisol. La fórmula ofrece múltiples ingredientes de gran alcance documentados por su eficacia en estudios clínicos en humanos.
Apoyo Anabólico
AlphaTest™ está formulado con una dosis de 100mg de citrato de Boro que suministra una dosis precisa de boro (5mg) que ha demostrado el aumento de los niveles de testosterona libre (activa). Una combinación única y patentada de palma enana americana (Saw Palmetto) y la Astaxantina (Mytosterone™) también se ha añadido en una cantidad óptima para favorecer el aumento de los niveles de testosterona. Además, de reducirse la conversión de la dihidrotestosterona (DHT).
AlphaTest™ y la mejora del rendimiento
AlphaTest™ es el primer estimulante del rendimiento y la testosterona de MuscleTech que contiene la combinación de una dosis efectiva de Rhodiola crenulata y Ginkgo biloba para mantener el máximo en la proporción de la testosterona a cortisol después de un entrenamiento intenso.
Investigación detrás de AlphaTest™
AlphaTest™ de MuscleTech es el primer estimulante de testosterona súper concentrado formulado con múltiples ingredientes de gran alcance documentados por su eficacia en estudios clínicos en humanos, 4 de ellos para ser exactos. Es importante señalar que basamos nuestras formulaciones de productos en estudios clínicos en humanos, ya que muchas empresas engañan con resultados prometedores de fórmulas basadas exclusivamente en la investigación con animales. O lo que es peor, a menudo citan la investigación, pero no utilizan la dosis estudiada y ocultan la cantidad de la mezcla patentada.
AlphaTest™ es sin duda el estimulante de testosterona y del rendimiento muscular más potente del mercado, gracias a su compleja y cuidada formulación super-concentrada con los mejores y más eficaces ingredientes para proporcionar los mejores resultados en el aumento del rendimiento y estimulante de la testosterina y así garantizar un desarrollo muscular único!

Uso recomendado: Como suplemento nutricional, tomar 2 cápsulas de AlphaTest™™ con un vaso de agua dos veces al día. No exceder de 4 cápsulas en un período de 24 horas.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LIPO 6 BLACK DE 60 CAPSULAS.QUEMADOR DE GRASA SÚPER POTENTE:

Lipo 6 Black Ultra Concentrado Nutrex es el producto de avanzada y el termogénico más vendido en todo el mundo es un producto que quema grasa, concentrado y súper potente, que ayuda a perder peso de forma rápida. Elimina la grasa corporal, suprime el apetito, aumenta la energía. Apoya la quema de grasa extrema y rápida de forma totalmente saludable. Este es un producto de avanzada y el termogénico más vendido en todo el mundo.

Lipo 6 Black Ultra Concentrado Nutrex: El Quema Grasa Súper Potente

Elaborado con ingredientes naturales. Apoya una termogénesis extrema de forma totalmente saludable.

De rápida absorción. Diseñado específicamente con la mayor potencia quema grasa. Contiene el ingrediente Advantra Z ®, que aumenta la termogénesis con resultados en pérdida de peso rápido, clínicamente comprobado.

Lipo 6 Black Ultra Concentrado Nutrex ha sido desarrollado para ayudar al cuerpo a quemar los depósitos de grasa. Su ingrediente principal es la cafeína, la cual aumenta la energía para continuar quemando grasa y perder peso durante todo el día.

Suprime el apetito para una mayor rapidez en la pérdida de peso.

Esta fórmula es la más eficaz para perder peso y quemar grasa de forma rápida. Sus potentes cápsulas tienen la más rápida acción y ha sido reconocido como el quema grasas más efectivo, el más vendido en todo el mundo.

Este potente producto promueve la combustión de la grasa corporal en las zonas en donde se acumula, ayudando a deshacerse de la grasa en las zonas problemáticas. Acelera el metabolismo para una eficiente termogénesis que trabaja continuamente para deshacerse completamente de la grasa corporal.

Elimina el exceso de grasa y el líquido. En mujeres, ataca el exceso de grasas de las zonas problemáticas. En los hombres, elimina el exceso de grasa y tonifica los músculos. Para obtener los mejores resultados, se recomienda combinar con una dieta baja en grasas y ejercicio físico.

Propiedades de Lipo 6 Black Ultra Concentrado Nutrex

Ayuda a perder peso
Quema grasas de forma rápida
Ataca las zonas problemáticas con grasa acumulada
Inhibe el apetito
Aumenta la energía
Acelera el metabolismo
El termogénico más vendido en todo el mundo
Con ingredientes 100% naturales

Uso recomendado: 1 cápsula por la mañana y una cápsula por la tarde. Para mejores resultados, consumir 30 minutos antes de las comidas. Producto ultra concentrado, no se debe superar la dosis recomendada de 1 cápsula por servicio.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MuscleTech Hydroxycut TITANIUM ( 100 capsulas liquidas)
PÉRDIDA DE PESO ULTRA PREMIUM Y FÓRMULA SENSORIAL EXTREMA
HYDROXYCUT ® TITANIUM toma todo el conocimiento que los investigadores de MuscleTech ® han adquirido durante más de 20 años formulando suplementos para la pérdida de peso y lo coloca en una fórmula increíble. ¡Impulsado por ingredientes de vanguardia, HYDROXYCUT TITANIUM ofrece energía extrema, neurosensorial, enfoque y termogénesis amplificada!
NEUROSENSORIA, ENFOQUE Y TERMOGENESIS
HYDROXYCUT ® TITANIUM ofrece ingredientes de vanguardia, que incluyen jengibre negro y coleo para una experiencia sensorial sin igual. Luego, utilizando una dosis precisa de cafeína anhidra ultrapotente, HYDROXYCUT TITANIUM también ayuda a mejorar el enfoque mental mientras se trabaja con nuestro cuerpo para la termogénesis amplificada. Junto con un intenso estallido de energía, esta fórmula tiene todo lo que necesita para prepararse para un entrenamiento excelente.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-MuscleTech HYDROXYCUT Had Core elite (100 capsulas )
Hydroxycut Hardcore Elite de MuscleTech fue desarrollado para ser una fórmula súper-termogénica que lo tiene todo. Diseñado con una cantidad potente de cafeína anhidra, un termogénico de gran alcance que dispara la energía y aumenta la concentración, este innovador super termogénico 4-en-1 ofrece no sólo uno, sino cuatro distintos beneficios para una experiencia sensorial inigualable.

1. Super termogénesis
Cuenta con un conductor termogénico supercargado en combinación con otros ingredientes para mejorar su efecto, incluyendo Coleus forskohlii y L-teanina, que ofrecen una experiencia única en su tipo sensorial.
2. Energía extrema
Su potente controlador termogénico también maximiza los niveles de energía para un aumento en la intensidad, incluso después de una sola dosis.
3. Mayor concentración
Facilita una mayor concentración mental gracias a su conductor termogénico clave.
4. Potente pérdida de peso
Diseñado con un ingrediente clave de pérdida de peso, que ha demostrado ser eficaz en dos estudios clínicos diferentes. En un primer estudio, los sujetos que tomaron el ingrediente clave (extracto de café verde [C. canephora robusta]) perdió una media de 4.96kg en 60 días con una dieta baja en calorías y en un estudio de 8 semanas los sujetos perdieron una media de 1.68kg con una dieta reducida en calorías y ejercicio moderado. La mayoría de las fórmulas termogénicas no tienen estudios clínicos que respalden sus ingredientes clave para bajar de peso, y mucho menos dos.
La Ciencia de Hydroxycut Hardcore Elite
Sobrecargado con el componente supertermogénico

El intenso efecto termogénico, la energía extrema y el enfoque que se siente con cada servicio de Hydroxycut Hardcore Elite no es un accidente. Hydroxycut Hardcore Elite está alimentado por una cantidad potente del ingrediente clave cafeína anhidra (1,3,7 – trimetilxantina), un poderoso termogénico que se ha demostrado científicamente que eleva la energía y mejora la concentración, incluso después de una sola dosis.
Ingrediente clave para la pérdida de peso investigado científicamente - Probado en dos estudios Humanos
A diferencia de otras fórmulas termogénicas que pueden hacer afirmaciones sobre la pérdida de peso sin ningún apoyo clínico, Hydroxycut Hardcore® Elite contiene un ingrediente clave para la pérdida de peso que cuenta con el respaldo de dos ensayos clínicos. Por otra parte, la investigación no se llevó a cabo en ratas u otros estudios con animales. Está respaldado por los datos clínicos obtenidos de estudios aleatorizados, doble ciegos, controlados con placebo en seres humanos.
En uno de esos estudios clínicos, los sujetos que tomaron el ingrediente clave (extracto de café verde [C. canephora robusta]) de Hydroxycut Hardcore® Elite durante 60 días perdieron, en promedio, 4.96kg frente al grupo placebo, que perdió un promedio de 2.40kg. Ambos grupos siguieron una dieta baja en calorías.
En otro estudio clínico de 8 semanas, los sujetos utilizando el mismo ingrediente clave perdieron un promedio de 1.68kg en comparación con los sujetos que utilizaron un placebo, que perdieron un promedio de 0.56kg. Ambos grupos siguieron una dieta baja en calorías y realizaron ejercicio moderado. Ambos estudios clínicos sobre el controlador de la pérdida de peso clave en Hydroxycut Hardcore Elite demostraron su poder real en la pérdida de peso.
Ahora es la verdadera ciencia en la que puede confiar. ¿Qué otro termogénico le dará ese tipo de investigación y seguridad? Se lo garantizamos, sólo con Hydroxycut Hardcore Elite de MuscleTech obtendrá resultados potentes, efectivos y reales!
Uso recomendado: Para evaluar su tolerancia, comience tomando el primer día, 1 cápsula una vez al día. En los días 2 y 3, tomar 2 cápsulas una vez al día. El día 4 y en adelante, tomar 2 cápsulas dos veces al día, 30-60 minutos antes de las dos comidas más grandes (por ejemplo, desayuno y almuerzo). No picar entre horas. Para obtener los mejores resultados, utilice durante 60 días en combinación con dieta y entrenamiento. No consumir en el plazo de 5 horas antes de acostarse. No exceder las 4 cápsulas en un período de 24 horas. No utilizar durante más de 8 semanas seguidas. Beber 10 vasos de agua al día para una buena salud general. Leer toda la etiqueta antes de su uso y seguir las instrucciones proporcionadas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Platinum L-Carnitina 180cap [MuscleTech] (180cap, 90 días)
PLATINUM 100% L-Carnitina
Platinum 100% L-Carnitina suministra la formula más avanzada de L-carnitina, L-carnitina L-tartrato, que es un metabolito que actúa para ayudar a transportar los ácidos grasos a la mitocondria.
Las mitocondrias son responsables de la producción de la energía celular. La L-carnitina, se ha demostrado, que promueve la recuperación después del ejercicio de resistencia, minimizando el daño muscular. En las investigaciones clínicas recientes, los sujetos que tomaron, sólo 1 g de L-Carnitina después del entrenamiento, experimentaron una mejor recuperación del músculo.
Las propiedades no estimulantes de Platinum 100?rnitina lo convierten en el complemento perfecto para incorporar a su dieta favorita, por lo que recuerda que si quieres acabar con esa grasa localizada, o simplemente quieres que tus musculos se vean más voluminosos y detallados, consumir Platinum 100?rnitina.

Uso recomendado: Como complemento alimenticio, tomar 1 servicio de una a dos veces al dia, con un vaso de agua.

  • Precio: $1